Diario QuienOpina.Com – Honduras, Lady Lee lanza su campaña: “Mamá te quiero dar lo mejor”

Honduras, Lady Lee lanza su campaña: “Mamá te quiero dar lo mejor”

Redacción Diario QuienOpina.com abril 23, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Lady Lee lanza su campaña: “Mamá te quiero dar lo mejor”
Honduras, Lady Lee lanza su campaña: “Mamá te quiero dar lo mejor”

Porque mamá se merece lo mejor, Lady Lee, lanzó su campaña “Mamá te quiero dar lo mejor”, presentando a sus clientes el catálogo para Madres 2018, con productos de la más alta calidad, marcas de prestigio a excelentes precios y con las mejores condiciones de crédito, con plazos hasta 36 meses para que pueda comprar lo que la reina del hogar, necesita.

Lady Lee es distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial, entre ellas: Frigidaire, LG, Oster, Samsung, Mabe, Midea, Daewoo, Hisense, Huawei, KitchenAid, Balck + Decker, Remington, Camas Olimpia, Camas Foam, Muebles Sanai, Muebles DIDA y muchas más, con las que podrá consentir a mamá y darle el obsequio perfecto. La promoción estará vigente hasta el 13 de mayo, así que desde ya puede buscar el regalo y no dejarlo para último momento.

Lady Lee tiene hasta un 50% de descuento en sábanas, vajillas, edredones, juegos de ollas, entre otros artículos. Por ejemplo, puede renovar su cocina con los regalos especiales de línea blanca que están disponibles.

Y si mamá es amante de la tecnología, Lady Lee trae el nuevo y esperado Samsung S9 y S9 Plus, el cual llega premiando a sus primeros diez clientes con un cargador Wireless y un reloj Ifit. Lady Lee se enfoca siempre en superar las expectativas de los clientes y asegurar que viva una verdadera experiencia de compra, con la atención de los especialistas de ventas y la garantía y respaldo de ser certificados, autorizados de las marcas.

En Lady Lee puede encontrar el obsequio perfecto para la
reina de la casa