Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, “Mel” Zelaya, anunció este viernes que la próxima candidata a la presidencia de esa unión política podría ser  Iroshka Elvir   y no Salvador Nasralla.

“En la próxima no va Salvador Nasralla, va Iroshka Elvir”, citó Zelaya durante una manifestación que se realizaba en el bulevar Morazán, sin embargo, aún no existe una confirmación por parte de los demás dirigente de la Alianza.

Asimismo, Zelaya indicó que aún continúan solicitando el mediador internacional para poder sentarse en la mesa del prediálogo con los demás sectores políticos y así ponerle fin a la crisis que dejaron los comicios del 2017.

Por su parte, el excandidato de la Alianza Salvador Nasralla manifestó que “espero la reunión de mañana con los líderes del Partido Libertad y Refundación (Libre), para conocer bajo qué condiciones continuaría la Alianza de Oposición”.

Concluyó que “los simpatizantes del Partido Libre tienen una ideología totalmente distinta a los seguidores nasrallistas, pero  en este 2018 no logran sacar a Juan Orlando Hernández del poder de la nación, nada más tiene sentido ”.

Publicidad