Inicio Noticias Nacionales Honduras, Investigaran a jueza que lleva el “Caso la Dama”

Honduras, Investigaran a jueza que lleva el “Caso la Dama”

Tegucigalpa, Honduras.

La Inspectoría General de Tribunales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ),  informó este jueves que investigarán a  jueza que conoce el expediente de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla debido a su conducta y comportamiento.

Los Tribunales, indicaron que la Jueza Vera Barahona, se parcializó con el Ministerio Público (MP), para la incautación de bienes y otras acciones.

La Inspectoría detalló que ha recibido una denuncia por medios de comunicación, en donde se hace de este conocimiento, por lo que se a va investigar cual ha sido el comportamiento de la jueza.

Por su parte la defensa de la exprimera dama, Julio Ramírez dijo que “la jueza es cuestionada en vista de que su accionar se ha visto parcializado con el Ministerio Público (MP) al resolver algunos de los recursos interpuestos por el ente fiscal y no por los abogados defensores”.

“La Inspectoría va a recibir las denuncias que sean pertinentes, no solo las que presente el interesado directamente sino que aquellas que puedan caber de oficio en virtud de que se han hechos algunos conocimientos de forma pública y no podemos quedar ausentes de una supervisión y control que es la función que tiene la Inspectoría de Tribunales”, manifestó.