Inicio Economia Honduras, Hotel Hyatt Place, patrocinador de Festival Gastronómico ‘Mi Calle’

Honduras, Hotel Hyatt Place, patrocinador de Festival Gastronómico ‘Mi Calle’

7

Tegucigalpa, Honduras.

Uno de los eventos más esperados del año empezó su cuenta regresiva, y es nada más y nada menos que el Festival Gastronómico y de Música ¨Mi Calle¨; del cual el Hotel Hyatt Place es uno de sus principales patrocinadores.

Para ese tan esperado acontecimiento, cuyo plato fuerte será el concierto de Bacilos-agrupación que se hospedará en este prestigioso hotel- se llevó a cabo  un evento de  lanzamiento el  pasado miércoles  en el área de la piscina del Hyatt Place, para dar a conocer los pormenores del Festival del 28 de abril  y las promociones que tendrá el hotel para esa fecha.

Para que usted disfrute de principio a fin del show musical de Mi Calle, sin  tener que preocuparse por llegar temprano a casa. El  Hyatt Place tendrá una tarifa especial por esa  noche de $109 +isv que incluye: estadía en ocupación sencilla o doble, desayuno buffet, coctel de bienvenida y transporte en tuk tuk desde el hotel hacia el concierto y viceversa.

Cabe destacar que las primeras 6 personas que reserven 5 habitaciones o más, ganan 2 entradas para ¨Mi Calle¨ . Para ese día, el hotel realizará una Warm up Party  a las 5:00 PM-antes del show de la banda colombiana- en donde podrá degustar de las mejores bebidas y disfrutar de las mezclas musicales del DJ de la casa.

En el  Festival Gastronómico y de Música estarán disponibles las delicias culinarias de siete restaurantes de la ciudad, así como un área especial del Hyatt que será exclusivo para sus huéspedes; sin olvidar la dosis musical de Los Bohemios, quienes serán los teloneros de la agrupación colombiana Bacilos. El evento se  llevará a cabo en la colonia Palmira, avenida República de Argentina,  y  dará comienzo a partir de las 5:00 de la tarde.

El año pasado el Hyatt Place también fue patrocinador de Mi Calle, cuyo artista invitado fue el colombiano Fonseca, quien disfrutó de la comodidad de la estadía en este hotel.

Acerca de Hyatt Place Tegucigalpa

Hyatt Place está ubicado en Paseo Los Próceres, en una de las zonas más atractivas y seguras de la ciudad. Somos un hotel único que combina estilo y comodidad para una estancia perfecta. Con la accesibilidad de nuestro Gallery Menú; disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana y un desayuno buffet gratuito servido diariamente. Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas para una estancia agradable. Otras comodidades incluyen internet de alta velocidad en cortesía en todas partes del hotel, una piscina ubicada en la terraza con una vista impresionante de la ciudad, un gimnasio y parqueo subterráneo con seguridad las 24 horas del día. Contáctanos (504) 22026000 o tegucigalpa.place@hyatt.com