Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar participa en el Foro Mujeres en la gestión...

Honduras, Grupo Jaremar participa en el Foro Mujeres en la gestión empresarial

6

San Pedro Sula, Honduras.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP realizó el Foro mujeres en la gestión empresarial en Honduras,  con la participación de un destacado panel de expositoras entre las cuales figura la Lic. Sonia Mejía Gerente de RSE.

A este importante evento asisten mujeres de todas las áreas del corporativo, que trabajan en la tarea de buscar iniciativas que conlleven mejores espacios para la mujer en cargos de dirección y una justa remuneración por sus servicios profesionales.

Con su experiencia como ejecutiva la Lic. Sonia Mejía disertó,  sobre cómo se puede reducir la brecha de género y que acciones concretas realiza Grupo Jaremar para empoderar las mujeres y permitirles planes de promoción dentro de su estructura ejecutiva.

En presencia de autoridades del Cohep y con el acompañamiento de los medios de comunicación se desarrolló este importante evento para tomar experiencias de las mujeres que hoy por hoy llevan las riendas de áreas claves de las empresas en Honduras.

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar Produce y comercializa 19 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 4,700 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.