Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar entrega donativo a liga contra el cáncer

Honduras, Grupo Jaremar entrega donativo a liga contra el cáncer

San Pedro Sula, Honduras.

Con la consigna Familia Jaremar únete apoyar la batalla de la lucha contra el cáncer comenzó la campaña ZAPATOS ROSA, una iniciativa que se realizó con el fin de recolectar fondos para la Liga Contra el Cáncer, que el día de hoy recibe la entrega del donativo de Lps. 36, 500.00 (TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS LEMPIRAS EXACTOS), fondos recaudados entre los colaboradores y la aportación de Grupo Jaremar.

Hemos trabajado en un proyecto que abarca dos de nuestros pilares de la estrategia RSE, por un lado promovemos acciones de conciencia en el manejo de residuos y el ser amigables con nuestro ecosistema y en este proyecto específico con el pilar de Medio Ambiente,  hemos hecho énfasis en la recolección de empaques de nuestras marcas, para fabricar lindos zapatos confeccionados por la empresa VOS Honduras que maneja la reconocida empresaria Pili Luna, creando una línea especial para nuestra campaña, donde nuestros colaboradores participaron haciendo un aporte de L. 500.00 para obtener su par de zapatos y apoyar la Liga contra el Cáncer; se entregaron 31 pares de zapatos a los voluntarios recolectando la cantidad de L. 15,500 Lempiras y Grupo Jaremar hizo una aportación de L.20,000; asimismo se trabajó con el pilar de voluntariado ya que nuestra campaña ZAPATOS ROSA logró contagiar a nuestro equipo de voluntarios y hacemos hoy la entrega del donativo, esperando que otras empresas nos sigan en la búsqueda de actividades para apoyar esta importante institución, parte del discurso de la Lic. Sonia Mejía Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

Estamos muy agradecidos con Grupo Jaremar por ser una empresa solidaria con las causas sociales y por este donativo que sin duda representa una gran ayuda para nuestra institución que necesita muchos recursos para poder atender la demanda de las personas que son atendidas diariamente en nuestras instalaciones, fueron las palabras de Gemma Racciatti representante de la Liga contra el Cáncer.

 

 

ACERCA DE GRUPO JAREMAR

Con 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar Produce y comercializa 19 marcas, dentro de las cuales se destacan: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. Mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 4,700 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.

 

Publicidad