Diario QuienOpina.Com – Honduras, En Multiplaza, Diunsa lanza oficialmente el álbum Panini

Honduras, En Multiplaza, Diunsa lanza oficialmente el álbum Panini

bruce abril 5, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, En Multiplaza, Diunsa lanza oficialmente el álbum Panini
Honduras, En Multiplaza, Diunsa lanza oficialmente el álbum Panini

Tegucigalpa, Honduras.

Diunsa y Panini lanzan oficialmente el Álbum  y Vistas  de la Copa Mundial de la Fifa 2018 en Multiplaza para todos sus clientes, en un evento realizado en Tegucigalpa, en el área del FoodCourt de Multiplaza, se  hizo oficialmente  el lanzamiento para todos los clientes  de este prestigioso centro comercial  y  medios de comunicación. Diunsa y Panini anunciaron el lanzamiento del Álbum y  la Colección Oficial de Vistas de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los fanáticos hondureños y personas de todo el mundo,  se preparan para el evento de fútbol más grande,  Diunsa y Panini se complacenen anunciar el lanzamiento de la  tan esperada  colección: del Álbum y  Vistas de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Panini, es  una marca sinónimo de fútbol  que  ​​lanzó  el  Álbum  y Colección  de Vistas   Oficiales del Mundial  de la  Copa  Mundial de la Fifa 2018, para conmemorar el evento patrocinado por Rusia, que comenzará el jueves 14 de junio y culminará en el juego final el 15 de julio de 2018. Las colecciones oficiales de Panini contiene  los mejores equipos y jugadores internacionales anticiparán el primer silbato y dispararán a los fanáticos de todo el mundo con gran expectativa.

La Colección Oficial del Álbum y Vistas de la Copa Mundial de la FIFA 2018 prepara a los fanáticos y coleccionistas por igual para la mayor concentración de fútbol y ofrece a los minoristas oportunidades sin precedentes para impulsar el volumen y los ingresos. Esta colección imprescindible incluye a los 32 equipos que participan en el evento y contiene  80 páginas  a full color y con 682vistas, 50 de las cuales son especiales. El Álbum y las Vistas las pueden encontrar en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional, La Colonia,Walmart, Circle K, Almacenes El Compadre, Farmacias Simán, Punto Farma, Supermercados Colonial y Los Andes, Expresso Americano, Útiles de Honduras, Pacasa, mini superes y pulperías a nivel nacional.

El Álbúm y las Vistas  están  respaldados por campañas de mercadeo de gran peso que incluyen publicidad televisiva y radial, marketing en plataformas digitales, muestreo, actividad de montaje de cobertura, campañas de experiencia y una campaña integrada de relaciones públicas a nivel mundial. Habrá un amplio soporte para el comercio minorista en términos de iniciativas de muestreo de POS y minorista.

Linda Cruz, Jefe de Mercadeo de Diunsa, manifestó que es un gran privilegio para Diunsa,  lanzar oficialmente el Álbum y Vistas  Oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sentimos una gran  emoción, estamos  motivados,  inspirados, es una  nueva experiencia estamos muy  entusiasmados, esperamos que todos los hondureños se emocionen y tengan esta nueva experiencia en sus manos, todos los amantes del fútbol y  los fanáticos  que coleccionen a través del álbum y las Vistas a los mejores  jugadores del   mundo.

ReizelVilorio, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Multiplaza, manifestó: “En Multiplaza, estamos muy contentos de contar con el lanzamiento de tan esperado álbum para todos los aficionados al fútbol. Invitamos a todos nuestros clientes/visitantes a estar pendientes del desarrollo de las múltiples actividades que tendremos para el Mundial Rusia 2018 en nuestroCentro Comercial y por supuesto puedan compartir y disfrutar enel Foodcourt en compañía de su familia”.

Diunsa y Panini les dan la bienvenida, para disfrutar de esta  gran experiencia a todos los amantes del fútbol, además al completar de llenar el Álbum de Vistas Copa Mundial  de la Fifa 2018,  pueden participar en una rifa, para  ganar más de 1 millón de lempiras en premios, que incluye 2 autos Kía Rio 2018, televisores, camisas de selecciones mundialistas, balones adidas y certificados de consumo de MacDonald’s.