Inicio Economia Honduras, Diunsa & LG llevan a cliente al mundial de Rusia

Honduras, Diunsa & LG llevan a cliente al mundial de Rusia

5

San Pedro, Sula, Honduras.

Zindy Castellanos, de San Pedro Sula, es una de las afortunadas ganadoras que irá al Mundial de Rusia, con todo pagado, gracias a la promoción “Gano con LG”. El pasado 15 de marzo se realizó el sorteo del primer viaje, de dicha promoción lanzada por LG en varios países, y en donde resultó ganadora, Zindy, clienta de Diunsa.

LG una de las marcas más grandes en tecnología y electrodomésticos comercializada por Diunsa empresa 100% hondureña, líder en el mercado retail, lleva a cabo esta promoción, que consiste, en que por cada L.4,000 de compra en producto LG, las personas pueden ingresar a www.ganoconlg.com, colocar sus datos, número de factura, número de serie del producto que compraron, indicar país y tienda en donde realizaron la compra y podrán entrar al sorteo para ganar producto LG o uno de los dos viajes para dos personas a Rusia para presenciar una de las fiestas deportivas más importantes del mundo.

Además de la señora Castellanos, en este sorteo salieron otros nueve ganadores de premios como: televisores, celulares, equipos de sonido y microondas. Aún quedan más sorteos y unas semanas más para poder participar. El próximo sorteo será el 15 de mayo.

La feliz ganadora Zindy
Castellanos

Omar Urbizo, Gerente de País de LG Electronics, indicó: “Queremos hacer la invitación a todos nuestros clientes para que aprovechen esta excelente promoción, y al igual que Zindy, puedan convertirse en ganadores de excelentes premios. Para LG y Diunsa es motivo de felicidad premiar a los clientes por su preferencia”.

Por su parte, Mireya Larach de Mercadeo de Diunsa, expresó: “Estamos complacidos de que uno de nuestros clientes haya sido el afortunado ganador del viaje a Rusia e invitamos a que sigan comprando en las tiendas Diunsa a nivel nacional y motivarlos para que participen porque aún hay muchos más premios por sortear”.

“Estoy muy contenta con el premio y sin duda que mi esposo, David Santos, es el más feliz ya que podremos disfrutar del encuentro entre Brasil y Costa Rica, además de tours y otras actividades, sin duda que será una linda experiencia”, concluyó, la feliz ganadora.