Inicio Economia Honduras, Conecta tu Cuenta BANPAIS desde tu celular con Tigo Money

Honduras, Conecta tu Cuenta BANPAIS desde tu celular con Tigo Money

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Honduras a través de su producto Tigo Moneyy Banco del País dieron a conocerhoy una importante alianza comercialque permitirá a sus usuarios realizar transacciones entre la billetera electrónica de su celular y su cuenta de banco afiliada a BANPAIS.

A través de esta importante alianza, ambas empresas como pioneras podrán ofrecer a sus usuarios, soluciones innovadoras únicas en el mercado, tal como este servicio de valor agregado con el quepodrán realizar transferencias de dinero de manera inmediata desde la comodidad de su celular, además de sumarse a la red de más de 4,200 agentes Tigo Money a nivel nacional. Por lo que ahora los usuarios de Tigo Money y BANPAIS podrán gozar de este servicio exclusivo que favorecerá su actividad comercial disfrutando de mayor rapidez, eficiencia y seguridad.

Ramón Gene, Director B2C Tigo mencionó: “Para Tigo es muy importante seguir construyendo relaciones sólidas con empresas líderes en tecnología y que cuentan con el respaldo de años de servicio en el mercado hondureño como BANPAIS. Nuestro trabajo está enfocado 100% al deleite de nuestros más de 4.9 millones clientes sumando beneficios de valor agregado a los productos y servicios tradicionales.”

Tigo Money convierte el dispositivo móvil en una billetera electrónica, con la que pueden acceder a su cuenta de banco BANPAIS, así mismo, los cuentahabientes del banco podrán transferir dinero de sus cuentas a la billetera electrónica Tigo Money desde su celular y gestionar su dinero de manera rápida y segura en donde este y cuando lo necesite en todo el país.

Por su parte, Julio Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Banco del País, informó que “en todas las agencias BANPAÍS a nivel nacional, el cliente podrá suscribir el servicio y solicitar su clave, con la cual podrá realizar de forma fácil y segura la asociación de su cuenta en el sistema Tigo Money, teniendo así en sus manos la posibilidad de convertir dinero real a dinero electrónico y viceversa.”

Para sumarse a este servicio solamente deben registrarse con Tigo Money, solicitar una clave en atención al cliente de su agencia bancaria BANPAIS más cercana y conectar su billetera electrónica Tigo Money y su cuenta de banco desde su celular marcando *555#.

Banco del País, que ofrece servicio financiero especializado a personas naturales y jurídicas, a través de sus diversos canales brinda soluciones que facilitan las transacciones, proyectos u operaciones en Honduras. Su historia institucional inicia en 1992 en la ciudad de San Pedro Sula. Y toma un nuevo enfoque en el 2007 al integrarse a la Corporación Banco Industrial de Guatemala, líder financiero regional.

Tigo es la empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, respaldada por 21 años de experiencia y un fiel servicio a sus clientes. Actualmente cuenta con la oferta comercial más grande y completa del mercado, conformada por sus unidades de negocios: Móvil, Servicios Residenciales, Tigo Money y Tigo Business. Además, es un orgullo para Tigo ser portadora del Sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial; y ser reconocida como empresa ejemplar en América Latina por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Publicidad