Inicio Economia Honduras, ¡CHILI´S, te trae Jueves de Margaritas!

Honduras, ¡CHILI´S, te trae Jueves de Margaritas!

6

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Intur, a través de su marca Chili´s,la cadena de restaurantes preferida en Honduras para vivir una experiencia casual entre amigos, familia y pareja; como respuesta a las múltiples solicitudes de las amantes de las Margaritas, ahora le trae a sus clientes los “Jueves de Margaritas” con una súper promoción de todas las Margaritas al2x1– todo el día, todoslos jueves del año.

Chili´s, una marca que se caracteriza por ofrecer platillos y bebidas únicas, ahora sorprende a sus invitados con esta exclusiva promoción todos los Jueves, para sus 12increíbles variedades de Margaritas: Tropical Sunrise Margarita, Top Shelf Margarita Fresa o Mango, Sangria Swirl Margarita, Sangrita Swirl Margarita, Presidente Margarita, Platinum Presidente Margarita, Spicy Tequila Jalapeño Margarita, Vodka Rita Fresa o Mango, El Niño Margarita y Blueberry & Pineapple Margarita;y que puedas elegir la que más te gusta.

 

Hannzy Moncada, Gerente Multimarca expresó: “Comprometidos con crear nuevas experiencias de entretenimiento para nuestros invitados es que ahora en Chili´s los Jueves se viven diferente, con todas nuestras Margaritas al 2×1. Invitamos a todos los hondureños a que nos visiten en nuestros tres restaurantes a nivel nacional, que disfruten de nuestras especialidade: Ribs, Burgers y Fajitas ahora acompañados de sus Margaritas favoritas. Los Jueves después del trabajo y la oficina los pueden vivir con la mejor comida y el mejor ambiente – solo en Chili’s.”

Acerca de Chili´s en Honduras

En el 2007, Grupo Intur firmó con Brinker International, para el desarrollo de la marca Chili’s Grill & Bar en Honduras. Especializándose en Burgers, Ribs y Fajitas. Chili’s es el lugar para disfrutar en compañía de amistades y familia con comida casual y una variedad de bebidas. En diciembre de ese mismo año, inauguran su primer restaurante en el Parque Comercial los Próceres en Tegucigalpa, mismo que rompe record de ventas a nivel mundial y once meses después se abre el segundo restaurante, en el Bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa. Actualmente se cuenta con 3 restaurantes en ambas zonas del país.