Inicio Salud Honduras, Carnisin de Mefasa Farma, es pura energía, que estimula el crecimiento

Honduras, Carnisin de Mefasa Farma, es pura energía, que estimula el crecimiento

11

Tegucigalpa, Honduras.

La especialista en alergias e inmunología, Claudia Almendarez, realizó este miércoles el taller denominado “Aprendamos a darles lo mejor para su crecimiento”, con el complemento alimenticio Carnisin.

Carnisin de Mefasa Farma, es pura energía para un adecuado crecimiento, destacado por  su compromiso con el desarrollo y la optimización de la salud de los niños de  Honduras, para que crezcan fuertes y sanos.

Almendarez, indicó que el taller gira en torno al mundo de los niños y sus padecimientos “Carnisin pueden utilizarlo sin ningún efecto colateral, ya que este es un complemento que aprovecha los nutrientes que la persona recibe”.

“No es que la persona aumente de peso, al contrario, tendrá una energía celular optima, eso es lo que queremos desde el punto de vista de la niñez para que tengan un buen rendimiento”, explicó la especialista.

La actividad contó con la participación de un grupo de representantes de medios  de comunicación, quiénes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender a  identificar alternativas en la dieta de niños con alergias y otras condiciones de  salud que requieren una alimentación especial; fomentando a su vez, una mejor  transmisión de mensajes referentes al tema hacia las madres de familia  hondureñas.

En ese sentido, Carnisin estimula el crecimiento y desarrollo, favorece el crecimiento congnitivo y psicomotor, también ayuda a reducir el riesgo de infecciones recurrentes, por lo que especialistas hondureños lo recomiendan.

Este es un complemento alimenticio que se convertirá en una parte importante del desarrollo de los pequeños del hogar, para que su organismo se desarrolle de la mejor forma, desde sus funciones cognitivas hasta su crecimiento  físico.