Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banco Promerica realizan con éxito jornada “Regreso a Clases”

Honduras, Banco Promerica realizan con éxito jornada “Regreso a Clases”

Redacción Diario QuienOpina.com abril 2, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Promerica realizan con éxito jornada “Regreso a Clases”
Honduras, Banco Promerica realizan con éxito jornada “Regreso a Clases”

San Pedro Sula, Honduras.

Con la actividad “Regreso a clases”, voluntarios corporativos de Banco Promerica dicen presente nuevamente en la zona norte del país. En ésta ocasión, el equipo de voluntarios de Banco Promerica visitaron el Centro de Educación Básica Cristiana Bilingüe “La Buena Semilla”, donde se compartió una merienda saludable y nutritiva, así como de juegos y dinámicas, además de un reconocimiento a la excelencia académica de sus alumnos. 

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó que: “Como institución socialmente responsable es sumamente gratificante poder apoyar y motivar a nuestros pequeños, ya que sin duda son el futuro de nuestra nación. Agradecemos la oportunidad que nos brinda el Centro de Educación Básica “La Buen Semilla” de compartir un momento de alegría e inspiración junto a su increíble grupo de estudiantes.”

“Regreso a clases” es una actividad donde voluntarios de Banco Promerica visitan un centro educativo de recursos limitados, con la intención de motivar a los estudiantes a iniciar de la mejor manera el nuevo año escolar; compartiendo con los pequeños kits escolares, meriendas, juegos y dinámicas que promueven el crecimiento y el trabajo en equipo, e incluso un reconocimiento a alumnos con excelencia académica.

Durante la jornada, el equipo de voluntarios vivió de primera mano el valor de la solidaridad, el compromiso, la dedicación y el diario vivir de muchos hondureños que día a día luchan por hacer de nuestra nación un mejor lugar.

El Centro de Educación Básica Cristiana Bilingüe Privada “La Buena Semilla” inició sus operaciones en el año 2010, con un total de 30 alumnos, bajo la visión del Sr. Obed Alonso, Q.D.D.G., quién soñó con una institución que brindara educación bilingüe de calidad a niños de recursos limitados, y así poder prepararles con las competencias y habilidades necesarias para el mundo laboral actual.

Actualmente la institución cuenta con un total de 165 alumnos, desde los niveles de kínder hasta noveno grado, e incluso han introducido un tercer idioma, convirtiéndose en una escuela trilingüe accesible para la comunidad.

Banco Promerica se consolida como Empresa Socialmente Responsable, atendiendo sus pilares fundamentales de proyección social, en este caso destacando el vínculo hacia la comunidad por medio de campañas y acciones internas de sus colaboradores, clientes, proveedores y demás allegados a la institución.

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com