Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banco Promerica premia a sus clientes en este mes de la madre

Honduras, Banco Promerica premia a sus clientes en este mes de la madre

Redacción Diario QuienOpina.com abril 26, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Promerica premia a sus clientes en este mes de la madre
Honduras, Banco Promerica premia a sus clientes en este mes de la madre

Tegucigalpa, Honduras.

El compromiso de Banco Promerica con todos sus clientes brilla nuevamente, en esta ocasión para el día de las Madres, en reconocimiento a la entrega y amor incondicional de todas las madres de Honduras; con una magnifica promoción, en la que a partir de la fecha todos los tarjetahabientes recibirán fabulosos regalos de acuerdo a su facturación con las tarjetas de crédito del banco, el beneficio estará vigente desde el 16 de abril hasta el 9 de mayo del 2018.

La promoción de Día de la Madre de Banco Promerica incluye premios como Certificados de belleza en Yolanda‘s (Tegucigalpa y SPS), bonos de consumo en los restaurantes Claudio’s (Tegucigalpa) y El Portal de las Carnes (San Pedro Sula), Certificados de Spa, Bonos de Perfumería Magie y Certificados en Casa de Oro. Para acceder a este beneficio el cliente debe facturar la cantidad de L. 6,000.00 en adelante o su equivalente en dólares.

Banco Promerica invita a todos sus Tarjetahabientes a que participen en la promoción y a visitar los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo las agencias de: Cascadas Mall y City Mall en Tegucigalpa; y así mismo las agencias City Mall y Galerías en San Pedro Sula. De igual forma pueden abocarse a todas las agencias del banco para solicitar información a detalle, o bien llamar a nuestro call center, al número: (504) 2280-8080.

Andrea Molina, jefe de producto de tarjetas de crédito manifestó qué: “Estamos sumamente contentos con nuestra promoción de Día de la Madre y de poder premiar a nuestros clientes con este beneficio, que esperamos aprovechen durante esta temporada para demostrarle todo su amor a sus madres.”

Banco Promerica está consciente de la fidelidad de sus clientes, por lo que se compromete a seguir ofreciendo servicios financieros de primer nivel; contando con 21 sucursales en la zona centro y sur del país, con facilidad y disponibilidad de horarios, en donde sus agentes están listos para dar a sus clientes el mejor servicio.

 

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com