Inicio Economia Honduras, Banco Central inaugura centros culturales

Honduras, Banco Central inaugura centros culturales

8

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrato, inauguró las nuevas instalaciones que albergarán tres centros culturales localizados en el nuevo edificio de la institución bancaria.

Las salas culturales promovidas por las autoridades del BCH son; la Pinacoteca “Arturo H. Medrano”, el museo Numismático “Rigoberto Borjas” y la Biblioteca “Roberto Ramírez”.

En ese sentido, el titular del BCH indicó que estos espacios representan un gran apoyo cultural a la sociedad hondureña. Además que, los mismos encierran la memoria histórica de nuestro país.

“Me siento muy contento de dar por inaugurado estos tres centros culturales y es por ello que invitamos a toda la población a que conozca más de la historia de Honduras”, mencionó Cerrato.

Finalmente, el también exministro de Finanzas detalló que en las salas culturales se podrá encontrar obras de artes de pintores hondureños. Asimismo, objetos históricos de nuestros próceres.

Cabe mencionar que, las puertas de los tres centros culturales estarán abiertas a partir del lunes 9 de abril en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.