Inicio Economia Honduras, Banco Atlántida y Claro presentan “Think Digital Today”

Honduras, Banco Atlántida y Claro presentan “Think Digital Today”

Tegucigalpa, Honduras.

Think Digital Today es un evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy, patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge.

El evento se llevará a cabo el jueves 10 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de 1:30 p.m a 6:30 p.

Think Digital Today bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital, permitiéndoles aprender sobre las competencias digitales necesarias para que puedan hacer crecer sus negocios

En esta cuarta edición, Banco Atlántida se suma como institución que se ha caracterizado por apoyar proyectos innovadores en nuestro país. En su representación,

El vicepresidente de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, Carlos Girón, dijo que con el Think Digital Today nuestro objetivo de facilitar plataformas educativas digitales, logrando así potenciar el talento de nuestros emprendedores.

“Las personas que se unen a estas iniciativas son ejemplos tangibles de nuestra filosofía Imagina. Cree. Triunfa. Nos sentimos complacidos de participar en una de las plataformas más importantes en materia de marketing”, indicó.

Manifestó que “Banco Atlántida comparte la visión de los jóvenes de pensar digitalmente y por ello realiza las más grandes inversiones tecnológicas, para llegar a donde nos necesiten”.

Por su parte el representante de Claro Honduras, Mauricio Dávila, señaló que una vez más se sumamon a Think Digital Today participando como una marca líder en la tecnología e innovación por sus productos y servicios.

Claro siempre se ha caracterizado por el apoyo constan te a iniciativas que promueven el desarrollo tecnológico de los hondureños. Es un ciclo de conferencias para ofrecer herramientas y tendencias en esta era digital que estamos viviendo, como referente en tecnología nos sumamos a este evento, apuntó.

Agregó “que preparan más iniciativas para que las personas puedan tener acceso a estas informaciones que importante para el día a día”.

Los conferencistas compartirán conocimientos sobre las siguientes áreas: Inbound sales, transformación, marketing turístico, redes sociales, analítica web y marketing predictivo. Se con la participación: Alejandro Ortega – Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev, Diana Zalaquett Client Success Manager de HubSpot, Diego Parámo – Vicepresidente Ejecutivo de Poder. O, José Fuentes (Jota) – Fundador de Entrepreneurs Fight Club, Luis Carranza – VP de Client Experience de Meltwater, Paolo Pérez – GMS Account Strategist de Google, Pablo Sala- Regional Director de Expedia, Paula Velandia – Social Media Research de Univisión.

Como en años anteriores, este evento reunirá a los principales tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas de Honduras y a personas apasionadas sobre el marketing, los negocios y tendencias digitales.

Publicidad