Diario QuienOpina.Com – Honduras, BAC Credomatic presenta la nueva tecnología de Pago sin Contacto

Honduras, BAC Credomatic presenta la nueva tecnología de Pago sin Contacto

Redacción Diario QuienOpina.com abril 27, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, BAC Credomatic presenta la nueva tecnología de Pago sin Contacto
Honduras, BAC Credomatic presenta la nueva tecnología de Pago sin Contacto

Tegucigalpa, Honduras.

Los clientes de BAC Credomatic tienen ahora una nueva opción para realizar sus compras de una manera más rápida, cómoda y segura con la novedosa tecnología de Pago sin Contacto introducida al país por BAC Credomatic. Esta tecnología es de fácil funcionamiento, el cliente identifica que su tarjeta y el POS tengan el ícono de Pago sin Contacto, el cajero ingresa el monto a pagar y luego el cliente acerca su tarjeta al POS para realizar el pago.

De esta forma, las compras son más rápidas y cómodas porque el cliente ya no debe entregar su tarjeta al cajero, adicionalmente, cada transacción es única y la información se transfiere encriptada para dar mayor seguridad al cliente y al comercio.

“En BAC Credomatic buscamos innovar constantemente para brindar a nuestros clientes y comercios afiliados, las mejores y más modernas formas de compra y pago en el mercado, por esta razón, somos los primeros en presentar la tecnología de Pago sin Contacto, que viene a revolucionar la manera en que los hondureños realizamos nuestros pagos en los comercios, ya que con solo acercar nuestra tarjeta al dispositivo POS, se realiza el pago, sin necesidad de deslizar la tarjeta, digitar números o entregársela a un tercero” expresó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte, Rey Barahona, Gerente de Comercios Afiliados de BAC Credomatic comentó, “nos complace anunciar que la tecnología de Pagos sin Contacto ya está disponible en una gran cantidad de establecimientos a nivel nacional, como ser Price Smart, Comisariato Los Andes, Larach & Cia, Supermercados Colonial, Circle K, Diprova, Ferretería La Mundial, Cinépolis y Cinemark, entre otros.

Desde este momento, los hondureños podrán comenzar a hacer uso de esta nueva tecnología y disfrutar todos sus beneficios”. Además de utilizar la tecnología de Pago sin Contacto en el territorio hondureño, los clientes de BAC Credomatic pueden hacer uso de esta forma de pago en otros países ya que las tarjetas de crédito y débito de la compañía son emitidas con esta tecnología.

El Pago sin Contacto forma parte de las iniciativas de BAC Credomatic por ofrecer más plataformas, productos y servicios digitales a sus clientes a nivel regional, para facilitar y agilizar sus transacciones y que así disfruten al máximo la emoción de seguir avanzando.

*** Acerca de BAC Credomatic El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.