Inicio Economia Honduras, Aproveche el hot weekend de la Curacao

Honduras, Aproveche el hot weekend de la Curacao

Tegucigalpa, Honduras.

Leonel Alonzo, gerente Regional de La Curacao, Cintia Ponce, gerente de Óptica, Rolando Padilla, gerente Comercial de La Curacao, Darlin Turcios, jefe de Tienda y Jonathan Escalón, jefe de Tienda RadioShack durante la presentación.

Llegó lo que todos estaban esperando, el fin de semana con las ofertas más calientes del año, el “Hot Weekend de La Curacao” con precios tan ardientes que se derriten, excelentes promociones que comenzaron ayer y terminan el lunes 16 de abril con horarios de atención especiales para su comodidad.

Las ofertas están disponibles en todas las sucursales de La Curacao a nivel nacional, en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y RadioShack para que todos sus clientes tengan la oportunidad de adquirir sus productos preferidos a los precios más bajos del mercado.

Variedad de productos que se puede llevar a casa a precios bajos.

“Regresamos este año más cargados que nunca con las ofertas más ardientes del año y que nuestros clientes solo puedan encontrarles en nuestro tradicional Hot Weekend”, anunció Jaqueline Cardona, gerente Mercadeo Grupo Unicomer.

Durante estos cuatro días, los hondureños pueden visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, y aprovechar los fabulosos descuentos de hasta 60% en toda la variedad de líneas y marcas, además puedes llevártelos al crédito con Minicuotas, Sin Prima, Sin Aval, Tasa Preferencial y 6 meses de financiamiento gratis, comprado en 12 y pagado en 18 meses” o si prefieren comienzas a pagar hasta junio, destacó Rolando Padilla, gerente Comercial de La Curacao.

Por su parte Cintia Ponce, gerente Comercial de Ópticas La Curacao comentó que durante los 4 días de Hot Weekend los clientes podrán adquirir al crédito con hasta 18 meses para pagar con una tasa preferencial más baja y examen de la vista completamente gratis con la más alta tecnología digital.

“También RadioShack se une a esta fiesta de descuentos para beneficiar a todos los amantes de la tecnología a que puedan adquirir lo más novedoso en nuestros productos de la marca RadioShack, además de una gran variedad de marcas”, destacó Omar Cerrato, gerente Comercial RadioShack.

Hasta un 60% de descuento puede obtener este fin de semana
con el “Hot Weekend de La Curacao”.
Publicidad