Inicio Economia Honduras, AMP, la bebida que energiza, renueva su imagen

Honduras, AMP, la bebida que energiza, renueva su imagen

Tegucigalpa, Honduras.

CBC Honduras y su marca de bebida energizante AMP 365, que da ese toque extra para realizar las tareas diarias inicia el año con innovación en su imagen en dos presentaciones: AMP 365 Energy y AMP 365 Power. Para comunicarlo, la marca se apoya en una campaña que motiva a los hondureños a cumplir sus sueños trabajando arduamente, en donde AMP 365 será el fiel compañero para emprender el recorrido y aportar la energía necesaria para llegar a sus metas y objetivos.

Dos sabores diferentes se ajustan al paladar de los consumidores:AMP 365 Energy y AMP 365 Poweren presentaciones de 600 ml y 12 oz, su fórmula con extractos naturales de Ginseng y Guaraná lo hacen perfecto para consumir en cualquier momento del día.

“AMP 365 es el mejor compañero para la rutina y el trabajo, ya que su fórmula es ideal para aquellas personas que tienen una vida muy activa y necesitan energía para estar despiertos en todo momento y alcanzar sus sueños. Como su nombre lo indica, está hecho para los 365 días del año, y además posee ingredientes naturales Ginseng y Guaraná”, indicó Maritza Morales, Jefe de Marca  de AMP 365.

Este año, el artista encargado de inspirar a los hondureños a alcanzar sus sueños es Nicky Jam, uno de los cantantes del género urbano más relevantes de los últimos años. De origen puertorriqueño; ha alcanzado la fama y el éxito en su carrera musical, marcada por la superación personal, perseverancia y el arduo trabajo.

“Nos sentimos identificados con la historia de Nicky y la constancia en su trabajo que le ha llevado al éxito, así como representa a miles de hondureños que cada día dan lo mejor de ellos en su trabajo para alcanzar sus anhelos. Por el ritmo de vida que lleva, de largas jornadas, actividades y compromisos, necesita de una bebida energizante para cumplir con todas las tareas de su día a día, justamente lo que aporta AMP 365”, Comentó José Bencomo Director Comercial

La campaña maneja un concepto inspirador con una verdadera invitación a las personas que día a día trabajan para alcanzar sus sueños, donde lo más importante es seguir luchando.

Acerca de AMP 365

AMP 365 se renueva y reinventa transmitiendo más energía a su aspecto, unificando sus dos empaques bajo el nombre de AMP 365 y con una nueva identidad grafica con más potencia y más protagonismo de marca

AMP 365 Energy y AMP 365 Power están disponibles en presentación de 600ml y 12 oz. En todas las pulperías y supermercados del país.

 

 

Publicidad