Te sorprenderá su físico de adolescente.

Uno de los sueños más mágicos que tenemos todas las mujeres, es cumplir y cumplir años sin ver el tiempo pasar en nuestro rostro y este milagro lo ha logrado esta chica que parece de 20 años y en realidad tiene 41, con estos secretos de belleza.

Lure Hsu es una chica taiwanesa diseñadora de interiores, que definitivamente ha engañado a todos con su edad y no porque no quiera decirla, sino porque al verla, podrías pensar que se trata de una adolescente cuando en realidad no lo es.

Y es que al ver sus fotografías, no podrías dudar en decir que los años no han pasado por ella, ya que su piel luce completamente de porcelana, sin líneas de expresión, ni arrugas por el rostro.

Así que por eso, Lure ha revelado sus secretos de belleza para mantenerse joven y bella. Lo que hace esta chica en cuanto a su piel, es evitar exponerse al sol, aplicar bloqueador todos los días y mantenerla hidratada siempre, tenerlo como un hábito.

Y en cuanto a su dieta aseguró que no puede evitar comer, verduras y frutas, tomar demasiada agua, pastillas de vitaminas C y colágeno, evitar bebidas azucaradas, salsas picantes, cremas para untar y comidas con mucha grasa que puedan beneficiar al envejecimiento, además hacer mucho ejercicio.

Aunque no se trata de secretos, es algo que muchas mujeres olvidamos y que dejamos para después, en cambio, Lure Hsu lo ha tomado todo como una verdadera responsabilidad y disciplina que le ha dado grandes resultados y es que parecer de 20 años a sus 41, es algo increíble.

Sin embargo, parece que también influye la genética, ya que Lure tiene 3 hermanas que aunque tienen más de 30 años, siguen pareciendo adolescentes igual que ella. Mientras, no dejaremos de seguir sus secretos de belleza a ver si en algo nos beneficia, empezar a los Veintitantos, podría ser buena opción a futuro.

Publicidad