Diario QuienOpina.Com – El Barça piensa en Marcos Alonso como sustituto de Piqué

El Barça piensa en Marcos Alonso como sustituto de Piqué

Redacción Diario QuienOpina.com abril 26, 2018 Comentarios desactivados en El Barça piensa en Marcos Alonso como sustituto de Piqué
El Barça piensa en Marcos Alonso como sustituto de Piqué

El Barcelona tiene a Marcos Alonso en su lista de posibles fichajes, ya que lo consideran como una opción interesante para el centro de la zaga y como defensa polivalente. El jugador del Chelsea, está siendo evaluado por el Barcelona como un posible relevo para Gerard Piqué, que cumplirá 32 años el próximo año, ya que cree que el lateral podría encajar perfectamente en el centro de su defensa, ha podido saber Goal.

El padre del futbolista ya jugó para el Barcelona, mientras que él se formó en la cantera del Real Madrid, club para el que jugó su abuelo, pero no tendría problemas en cambiar ahora de camiseta. En el club catalán creen que el nuevo internacional de la selección española tendría la altura necesaria, las habilidades con el balón y la capacidad táctica para cuajar en su sistema.

El jugador de 27 años no solo ha llamado la atención del Barcelona, sino que el seleccionador Julen Lopetegui le ha dado su primera oportunidad con España y sigue siendo candidato para estar la próxima Copa del Mundo en Rusia. Alonso tiene experiencia jugando de centrocampista en sus días en Fiorentina, pero nunca ha jugado allí con Conte desde que firmó para el club a cambio de algo más de 25 millones de euros en agosto de 2016.

El Chelsea intentará resistit a cualquier acercamiento por Alonso, pero el Barcelona podría presionar mucho y provocar que los Blues se vean obligados a ofrecer a sus defensor una extensión de contrato con un aumento de su salario cuando aún tiene tres años de contrato. No obstante, el Barcelona está evaluando numerosas opciones para suplir a Piqué, entte las que se incluyen Matthijs de Ligt del Ajax o Clement Lenglet del Sevilla.