Inicio Entretenimiento Diferencias del sexo tántrico y el sexo común

Diferencias del sexo tántrico y el sexo común

Hay muchos prácticas en el sexo que debes conocer y que te harán disfrutar el placer como ésta. Por eso, te decimos las diferencias entre el sexo común y el sexo tántrico, esta milenaria práctica sexual que une al cuerpo y la mente. ¡Atrévete a sentirlo!

Toma en cuenta.

Esta práctica es recomendable para parejas estables ya que hay todo un ritual previo al orgasmo, mismo que no puede aplicarse durante el sexo casual y repentino.

Considera que para hacer de sus relaciones sexuales más placenteras pueden tomar elementos de esta práctica oriental, con ello notarán una gran diferencia; asimismo, pueden modificar algunos aspectos negativos.

Sexo común

Intenta descargar las tensiones

Los hombres pueden sentir prisa por eyacular.

En ocasiones, cada que se ocupa de su satisfacción personal, sobre todo en las relaciones casuales.

Muy fácil se pierde el deseo y la pasión. Sobre todo cuando no se experimentan los juegos previos, nuevas posiciones y otras prácticas.

Comúnmente, al llegar al orgasmo se termina la relación sexual.

Puede convertirse en una práctica rutinaria si la pareja lo permite así.

Las relaciones sexuales se limitan a un corto periodo de tiempo.

 

Sexo tántrico

Existe una retroalimentación de energía.

La eyaculación no es requisito para llegar al orgasmo.

La pareja se compenetra, buscan un mismo objetivo y enfocan su energía y concentración en la unión de sus genitales o en la de sus cuerpos.

Se intensifica el deseo y la sensación de fuego interno.

Las sorpresas nunca se acaban debido a que el sexo tántrico te permite conocer todas las sensaciones que tu cuerpo experimenta.

Con toda la concentración y la respiración adecuada, la relación sexual puede durar horas.

Como podrás notar, la experiencia es más espiritual y va más allá del coito. El disfrute de las caricias y los besos es total y por ello, el sexo tántrico puede extenderse hasta donde ustedes decidan.