Diario QuienOpina.Com – Aprietan a Griezmann para cerrar su fichaje por el Barça

Aprietan a Griezmann para cerrar su fichaje por el Barça

Redacción Diario QuienOpina.com abril 27, 2018 Comentarios desactivados en Aprietan a Griezmann para cerrar su fichaje por el Barça
Aprietan a Griezmann para cerrar su fichaje por el Barça

El Barça está con temor de que el precio por Griezmann se pueda elevar en estos meses, antes de que cierre de manera oficial el fichaje con el Atlético. De nada sirve ​el acuerdo que tenga con el delantero francésEl galo desea cerrar su futuro antes del inicio del Mundial, para que las negociaciones no interfieran en el lapso de tan importante torneo. 

Pese a que el club culé es la primera opción frente a otros equipos, como el PSG, el United o el mismo Atlético, el agente del jugador aprieta a la directiva blaugrana para que el bonus por el traspaso sea lo más alto posible, y así descartar otras ofertas de manera definitiva. Este bonus podría incrementarse de los 10 millones actuales hasta los 40. A esta cifra, se le tiene que sumar la cláusula de rescisión del jugador, 100 millones de euros.

FBL-EUR-C3-SPORTING-ATLETICO© FRANCISCO LEONG/GettyImages FBL-EUR-C3-SPORTING-ATLETICO

Aunque el bonus suele aparecer cuando el deportista termina contrato, también se incluye en otras circunstancias, cuando el precio de la cláusula es inferior al valor del jugador en el mercado. Antoine estaría en coste por debajo de otros futbolistas como Dybala, Mbappe o Salah. El Barça, en su caso, usó este bonus para convencer en su día a Neymar de fichar por el club y olvidarse del Real Madrid.

Por su parte, el Barcelona está usando a sus jugadores para intentar convencer a Griezmann para firmar cuanto antes por el equipo culé, Dembélé y Umtiti, compañeros del futbolista colchonero en la selección de francia, son los que más están apretando al jugador bombardeándole por Whatsapp para evitar que se marche a otro equipo este verano. Pero no solo ellos, sino que según revela el diario Sport, los pesos pesados de la plantilla también le han estado mandando mensajes para que llegue a Can Barça.