Diario QuienOpina.Com – 10 canciones perfectas para tener sexo

10 canciones perfectas para tener sexo

Redacción Diario QuienOpina.com abril 4, 2018 Comentarios desactivados en 10 canciones perfectas para tener sexo
10 canciones perfectas para tener sexo

Hay un sin fin de playlist referentes a este tema, en las apps más populares de música podemos encontrar una gran variedad de canciones para ‘ambientar’ los encuentros íntimos y elevar el romanticismo.

Ponle play
La mejor para tener sexo: ‘Time of my life’, tema principal de la película ‘Dirty Dancing’. Daniel Müllensiefen, psicólogo de la Universidad de Londres, explica que el que sea la favorita “se debe a que la mayoría de la gente sabe de canciones que simbolizan romance, y éstas tienden a ser referencias culturales, como esa película”.
‘Sexual Healing’, de Marvin Gaye
‘Bolero’, de Ravel
‘Take My Breath Away’, de Berlín
‘Can’t Get Enough Of Your Love Baby’, de Barry White
‘Let’s Get It On’, de Marvin Gaye
‘Unchained Melody’, de Righteous Brothers, tema principal de la película ‘Ghost’
‘My Heart Will Go On’, de Celine Dion, tema principal de la película ‘Titanic’
‘Je t’aime’, de Serge Gainsbourg
‘I Will Always Love You’, de Whitney Houston

El especialista, líder de la investigación, refiere que mucho tiene que ver que la sociedad tienda a catalogar y convertir cierta música en íconos sexuales, como las canciones de Barry White. Por ello es que al ser escuchados, estos artistas disparan reacciones en nuestro cuerpo, como la excitación sexual.

“No es de sorprenderse que tanta gente afirme que la música les excita en la cama. A partir de la investigación neurocientífica, sabemos que la música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho más abstractas, como la comida, las drogas e incluso, el sexo”, afirma Müllensiefen.

¿Qué te parecieron?, ¿cuál es tu favorita?