Inicio Entretenimiento Tips para poder llegar al segundo round

Tips para poder llegar al segundo round

Llegar al segundo round en el sexo muchas veces resulta ser difícil y cansado en algunas personas, pero lo mejor es checar estos tips para que puedan lograrlo si es que tú o tu pareja tienen ese problema.

Tener sexo seguido puede ser muy placentero y excitante ya que después de haber tenido un primer encuentro explosivo en el que los dos llegaron al orgasmo máximo, el segundo podría ser el que termine por satisfacerlos.

Sin embargo no todos tienen la capacidad de aguantar, en su mayoría los hombres tienden a tener más este problema ya que al eyacular podrían estar liberando todo su esfuerzo en el sexo llevándolos a sentirse muy cansados y necesitar más tiempo de recuperación. Por eso es que estos tips serán de gran ayuda.

* Toalla húmeda.

Después del primer round puedes aplicarle a tu pareja una toallita húmeda en agua tibia sobre su pene y sus testículos, de esta forma se estará relajando por el calor y tendrá más fuerza para el siguiente round.

* Usen otras herramientas.

Cuando tu pareja haya tenido una eyaculación y no se sienta listo para lo siguiente, pueden seguir aumentando su placer con los dedos u otras partes de su cuerpo. Lo ideal es que juegue contigo y que tú te llenes de placer para que él al verte, pueda volver a prenderse.

* No lo hagas sentir mal.

Hacerlo sentir mal y reporcharle que no puede con el segundo round sólo matará la pasión y olvídate de que pueda seguir otra ronda de sexo. Así que no le digas nada y compréndelo porque es una reacción normal del cuerpo, incluso puede pasarte a ti.

* Lleva una buena alimentación.

Lo mejor que puede hacer la persona que no tiene el poder de llegar al segundo round, es llevar una alimentación sana, que no contenga demasiada grasa y que sea alta en proteína para que el cuerpo pueda tener la energía necesaria para satisfacer a su pareja en el sexo.

* Masajes.

Aunque no lo creas, algunos masajes que puedas hacerle con las manos en su pene, sin usar mucha fricción, podrían ser de gran ayuda para poder recuperarse y estar listo para otra sesión hot.

Estos tips seguramente mejorarán su aguante sexual y si eres tú la del problema no olvides aplicar las mismas recomendaciones adecuadas a ti, para que puedan durar una y otra vez.

No olvides que es una reacción natural del cuerpo y que puede pasar en cualquier momento.

Publicidad