Diario QuienOpina.Com – ¿Te gustan los mayores? “Los sugar daddy son la sensación”

¿Te gustan los mayores? “Los sugar daddy son la sensación”

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 16, 2018 Comentarios desactivados en ¿Te gustan los mayores? “Los sugar daddy son la sensación”
¿Te gustan los mayores? “Los sugar daddy son la sensación”

Con mayores nos referimos a muchos años más grandes que tú. Tener un novio más grande, muchas veces puede causar sorpresa en la sociedad y sí, debido a que tiene muchos beneficios y la vez muchos problemas, es un gran debate. ¿A ti te gustan los mayores?

Sin duda la atracción por los mayores, definitivamente es una sensación y no se puede evitar; y es que tienen bastantes buenas razones por las que enamorarse de una persona con esa edad puede ser lindo pero también implica algunos problemas.

En el corazón no se manda y nadie decide de quién enamorarse porque es algo que surge en el corazón, sin embargo existen decisiones que puedes tomar para poder llevar la relación tan esperada que siempre has querido si es que te gustan los mayores.

Debes saber que te vas a encontrar con algunos obstáculos en su relación, personas que critiquen la edad que tienen pero también tienes que estar consciente de que eso sólo es un número y que la decisión sólo caerá en ti.

Los hombres mayores son mucho más maduros y saben llevar un relación estable pero lo único que tú puedes hacer es estar completamente segura de que quieres una relación así y los sacrificios que puedes llegar a tener por una relación con un hombre mayor que tú.

Entre ustedes los recuerdos y las experiencias serán diferentes debido a la edad que tendrán, sin embargo tú debes ponerte en el lugar de si realmente vale la pena llevar este tipo de relación.

Así que como ya sabes, el que te gusten mayores y tener una relación con ellos es sólo decisión tuya y tu forma de llevarla. Aunque también implica la otra persona, tú tienes la opción de aceptarla, a fin de cuentas es una experiencia amorosa que quizá pueda resultar siendo el amor de tu vida.

¿Has tenido relaciones así?