Diario QuienOpina.Com – ¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron otra vez?

¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron otra vez?

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 9, 2018 Comentarios desactivados en ¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron otra vez?
¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron otra vez?

¿Acaso Selena será madre soltera?

Parece que la relación de Selena Gómez y Justin Bieber no duró mucho tiempo después de habernos causado la felicidad por su regreso y es que ¿terminaron otra vez? Justo después de haberse extendido el rumor del embarazo de Selena.

Según E! News, muchas fuentes fueron la prueba y dieron sus comentarios sobre esta relación que aunque se veía muy prometedora, quizá pudo haber llegado a su fin de nuevo. Y es que debemos recordar que así comenzó el rumor de la separación de The Weeknd y Selena, así que no podemos hacer caso omiso.

 

También lee: Con ete video, ¡Stormi rompe el internet!

 

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que Jelena quiso darse tiempo ya que últimamente habían tenido varias peleas y un desacuerdo que los hizo estallar y querer decirse adiós por un momento; aunque la fuente dijo que no terminaron, sólo quisieron darse un tiempo.

Otra fuente también reveló que el hecho de hacer pública su relación y que todos hayan visto que volvieron a estar juntos, los abrumó demasiado y no pudieron con la presión. Además, viéndolo desde otro punto, la mamá de Selena nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija con Justin, por lo que también se dice que la cantante estuvo intentando arreglar las cosas con su mamá pero fue muy dificil.

Así que al parecer han sido muchas las causas que hicieron que Selena y Justin terminaran otra vez, sólo esperamos que el rumor del bebé de Selena no haya sido la causa de sus múltiples peleas y por supuesto esperamos que esto no sea verdad.

 

También lee: Eiza González causó intriga en todo el mundo y así la buscaron en Google 

 

¿Qué opinas? Después de todas esas fotos tan lindas, esto no puede terminar así, aunque cuando ya no hay acuerdos, es mejor dejarlo por la paz.