Inicio Deportes Se conoce el valor de James Rodríguez

Se conoce el valor de James Rodríguez

Mucha es la relevancia que ha generado James Rodríguez con su buen rendimiento en el Bayern Múnich. Incluso se ha hablado de la posible compra del jugador colombiano que pertenecer al Real Madrid. Aunque se habló de 70 millones de euros,  Karl Heinz Rummenigge, director deportivo del onceno alemán, reveló la cifra exacta en la que está tasado el volante.

“Las cartas están sobre la mesa. Está cedido dos años, pero sobre James tenemos una opción de compra que podemos ejercerla; creo que está en unos 42 millones de euros, no es poco dinero, pero se han visto precios disparatados en otras negociaciones”, señaló Rummenigge al canal del Bayern.

El director del club es muy tajante en sus opiniones. Sin embargo, encontró en James un futbolista que genera emociones en el público, ganancias en mercadeo y buen estilo de juego.

“Es un jugador que le hace bien a nuestro juego porque ha logrado un desarrollo nuestro estilo en el mediocampo”, señaló el alemán.

Los más importante que tuvo el volante fue demostrar que la salida de Carlo Ancelotti no truncó sus posibilidades de mejorar en el Bayern. Con Jupp Heynckes al mando, Rodríguez se puso el equipo al hombro, asistió a sus compañeros y hasta sirvió como goleador con buenas anotaciones en las porterías rivales.

El préstamo del futbolista con los ‘bávaros’ se vence al finalizar la temporada 2018-2019. Luego de ese momento los alemanes intentarán comprarlo al Madrid para continuar con sus servicios.

“Me siento feliz aquí y espero poder estar un buen tiempo. Encontré la continuidad y el nivel que quería. Eso me sirve para llegar también con buenas condiciones a la selección”, dijo el volante colombiano.

Publicidad