Inicio Deportes Reunión entre Al Khelaifi y Neymar en Brasil

Reunión entre Al Khelaifi y Neymar en Brasil

Los insistentes rumores acerca de una posible salida de Neymar del PSG han llevado a su presidente, Nasser Al Khelaifi, y al director deportivo, Antero Hernique, a planificar un viaje a Brasil para hablar con su delantero y convencerle de que siga.

Según informa Telefoot, los dos altos dirigentes del club parisino se van a ver en la casa de Neymar en Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro, para ver cómo va su recuperación y conocer de primera mano sus sensaciones y pensamientos de cara al futuro. Neymar tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero su adaptación a la liga francesa y a su vida en París no está siendo todo lo cómoda que esperaba.

Además, la eliminación de la Champions League ha supuesto un duro varapalo, lo que unido a su lesión y posterior operación, hacen temer que se plantee seriamente lo que va a hacer en la próxima campaña. El Real Madrid está al acecho de su situación, e incluso se ha especulado con una vuelta al Barcelona, pese a que la relación entre la directiva culé y su otrora estrella quedó absolutamente rota después de su marcha a París.

Publicidad