Inicio Entretenimiento Posiciones sexuales que te harán conectar más con tu pareja

Posiciones sexuales que te harán conectar más con tu pareja

10

También la parte romántica es importante en la relación.

Al momento de tener sexo, sin duda lo que se busca es tener placer, sin embargo muchas parejas suelen buscar también conectar más emocionalmente con su pareja. Por eso te diremos las mejores posiciones sexuales con las que lo lograrás y sentirás mayor atracción.

Además de satisfacer las necesidades en el sexo, también es importante crear una conexión emocional con la pareja para lograr tener una sesión de sexo muy enlazada y además con una muy buena comunicación.

Así que de todo el kamasutra checa cuáles son las posiciones que les ayudarán a conectar más sus cuerpos.

* Misionero.

Aunque el misionero es una posición sexual muy común, es de las mejores para crear esa conexión con tu pareja. Al estar cuerpo con cuerpo y de frente a ustedes mismos, tendrán emociones que los harán sentirse más juntos, incluso para lograr una penetración más fácil y placentera en la que los dos ya sabrán el ritmo que deben llevar.

* Cucharita.

En esta posición el cuerpo no se encuentra de frente al otro pero sí estarán muy pegados el uno al otro, además es una buena oportunidad para que el hombre pueda abrazarte, tocar con sus manos otras zonas como tus pechos y que así te sientas protegida y segura con él.

* Flor de loto.

En la posición sexual de flor de loto, crearán una conexión emocional bastante fuerte y es que al tener que abrazar su cuerpo con sus piernas, harán que los sentimientos comiencen a fluir debido a que su cuerpo estará más cerca que nunca del otro. INcluso esta posición les dará para jugar con sus manos y abrazarse si es que sienten que lo necesitan.

* Piernas en su cuerpo.

Al hacer la posición en la que tus piernas rodean su cintura, pueden intentarlo sin ningún apoyo; sin embargo, será más fácil que tú te sientes encima de un mueble para que la posición sea más efectiva y así puedan usar sus manos para tener otros movimientos en su cuerpo.

Recuerda que el mezclar besos, caricias y otros elementos, son perfectos para hacer a relación más duradera y también para ayudar a conectar más con tu pareja en el sexo. Así que ¡a probar estas posiciones románticas para lograr el objetivo!

No es lo mismo tener sexo que hacer el amor pero sí puede haber una mezcla de ambas para tener una sesión hot pero muy romántica y llena de sentimientos.