Inicio Entretenimiento Parejas del zodiaco que son las más apasionadas sexualmente

Parejas del zodiaco que son las más apasionadas sexualmente

Seguramente has escuchado que “en el amor no hay nada escrito”; sin embargo, esta aseveración no es 100% cierta, o al menos no para la Astrología. 

De hecho, los expertos en dicha ciencia ancestral aseguran que muchos aspectos de nuestras relaciones, entre ellos la mucha o poca compatibilidad sexual que tenemos con una pareja, ya están marcados por el signo zodiacal bajo el que nacemos.

Existen varias formas en las que las que se puede dar la compatibilidad entre signos, aquí

Aries y Libra

Aries es fuerte e independiente. Es el signo líder de cualquier relación. Mientras tanto, Libra es tranquilo y un poco dependiente. Es por eso que se complementan perfectamente en la cama el uno con el otro.

Tauro y Virgo

Tanto para Tauro como para Virgo la familia es lo más importante en el mundo. Con eso como base (y aunque procrear pocas veces es su motivante principal), su compatibilidad sexual es casi perfecta.

Géminis y Sagitario

Los Géminis son personas fáciles, livianas e interesantes. Siempre divertidos y amigables. Pero, no les atraen mucho las relaciones a largo plazo. Los Sagitario tienen esa misma visión del amor y su carácter también es tranquilo. Por eso es que forman una pareja apasionada.

Cáncer y Capricornio

Estos dos signos son opuestos y es por eso que se complementan tan bien. Cuando están juntos cada uno trata de ser el yin del yang del otro. Además del serlo en el sexo, Cáncer y Capricornio también pueden ser una gran combinación romántica.

Escorpión y Piscis

Escorpión y Piscis son dos signos a los que les gusta mezclar la pasión con el romanticismo. Al mismo tiempo, les gusta tener libertad para experimentar en la cama. Entonces, se entienden muy bien cuando de obtener y causar placer se trata.

Acuario y Leo

Leo y Acuario son polos opuestos, pero para bien. El primero es muy apasionado y energético. Mientras que el segundo es más tranquilo, sin embargo le gusta experimentar. Lo mejor es que en cuanto están juntos uno inspira al otro para llegar hasta el cielo.

¿Has tenido a una pareja que sea del signo que te es compatible según la Astrología? ¿Qué tal estuvo (o está) su conexión sexual?

Publicidad