Inicio Entretenimiento O-Shot, la inyección que te dará orgasmos explosivos

O-Shot, la inyección que te dará orgasmos explosivos

No cabe duda de que cuando se trata de buscar el placer los humanos podemos ser muy creativos. Por eso un grupo de científicos brasileños desarrolló O-Shot, una inyección que promete ayudarle a la mujer a alcanzar orgasmos más placenteros durante un período aproximado de un año.

El procedimiento para aplicar la O-Shot consiste en obtener una muestra de sangre de la mujer y separar el plasma del calcio y otros componentes, los cuales se inyectan en el clítoris, el punto G y las glándulas de Skene.

De acuerdo al doctor João Brito Jaenisch, pionero en este método, las sustancias introducidas al cuerpo regeneran los músculos de la zona íntima y aumentan las secreciones vaginales.

“A partir de la tercera semana después de la aplicación, la región genital es estimulada a producir nuevas células y activar glándulas, de esa manera se recupera el deseo sexual y se normaliza la secreción vaginal”, explicó en declaraciones recogidas por Telemundo.

El especialista comentó que con estas inyecciones se puede aumentar el deseo sexual de la mujer, acabar con la resequedad vaginal, aliviar la disfunción orgásmica e incluso hacer que experimenten el famoso squirt o eyaculación femenina.

Y para comprobar la efectividad del O-Shot, Brito Jaenisch le aplicó la inyección a su novia, y afirma que la vida sexual de su chica mejoró de manera notoria durante un año, aunque los efectos pueden durar más o menos tiempo dependiendo del cuerpo de cada persona.

La única pregunta que nos queda es, ¿cuándo llegará a México y dónde nos formamos para conseguirla?

Publicidad