Diario QuienOpina.Com – Las nuevas reglas de las citas que tienes que dominar

Las nuevas reglas de las citas que tienes que dominar

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en Las nuevas reglas de las citas que tienes que dominar
Las nuevas reglas de las citas que tienes que dominar

En el amor, tal como en los deportes, vale la pena jugar según las reglas. Pero a veces las reglas simplemente no funcionan y por eso desde hace un tiempo las citas han cambiado y debes conocer las nuevas pautas para ganar.

ANTES: Citas en línea

AHORA: Dating apps

Los portales de encuentros online hicieron que fuera fácil encontrar romances potenciales, el problema es que a veces lo que había en el menú no se te antojaba o quedaba muy lejos. Las aplicaciones de citas te permiten conocer a un montón de chicos cerca de ti, lo que significa que cada noche puede ser “noche de cita”.

Por eso, también aquello de prepararse con tiempo para una cita (elegir outfit, a dónde van a ir o de qué van a platicar) ha quedado obsoleto. Ahora debes estar siempre lista, porque no sabes cuándo te va a salir un match. Siempre ten en la oficina o en la carro una muda de ropa y un kit de salvación con toallitas desodorantes, shampoo en seco, cepillo y enjuague bucal, porque quién sabe cuándo los puedas necesitar.

ANTES: Salir con un chico a la vez

AHORA: Multi-dating

Las citas en línea y móviles han ampliado las opciones y ahora puedes ver a tantos chicos como quepan en tu agenda. Suena genial, ¿no? Lo malo es que las mismas reglas se aplican a los hombres y él también puede estar saliendo con otras al mismo tiempo.

Si quieres triunfar en las multi-citas, trata de conocer solo un chico por noche, no te pongas en contacto con otros galanes mientras estás en una cita y asegúrate de anotar quién es quién para no llamarle por el nombre incorrecto.

ANTES: Hablarle sucio

DESPUÉS: Llamadas hot

AHORA: Sexting

Hablarle sucio en el oído a un chico tenía una gran ventaja: podías ver su respuesta física, lo que te daba un montón de pistas sobre si ibas por buen camino. Poco después, esas pláticas sucias cara a cara fueron sustituidas por las llamadas hot, que por lo menos te permitían escuchar su voz y su respiración.

Ahora con el sexting solo tienes que seguir sus palabras y cruzar los dedos para que nada se malinterprete. Una ventaja es que te da más tiempo de pensar la respuesta, la desventaja es que todo queda registrado y puede ser visto por otras personas, por eso debes tener especial cuidado con el contenido de los mensajes y con las imágenes que envías (ejem, nudes).

Aunque hay muchos temas por resolver, como el eterno debate de quién paga la cuenta, esta guía es un buen punto de partida para saber qué esperar hoy en día, y avisarle a todos los chicos que conozcas para que no se queden atrás.