Inicio Entretenimiento ‘Las mujeres son las que más consumen reggeton’

‘Las mujeres son las que más consumen reggeton’

“Yo nunca critiqué cuando el pop estaba en su apogeo, estoy feliz con el éxito de los demás”, señaló J Balvin sobre las críticas que ha recibido como cantante de música urbana, inclusive, resaltó: “las mujeres son las que más consumen reggaeton, son felices escuchándonos y bailándonos”. 

El colombiano ofreció una conferencia de prensa para anunciar su presentación en la  Arena Ciudad de México el próximo 26 de mayo, luego del éxito obtenido en sus dos conciertos en el Auditorio Nacional.

En su espectáculo, explicó, habrá sorpresas,  artistas invitados, e incluirá en su repertorio, además de sus éxitos, sus composiciones recientes, entre las que destacan Machika y Ahora, cuyo video superó en una semana los 38 millones de visitas en su canal de Youtube.

J Balvin aclaró que no interpretará la canción oficial del mundial junto a Maluma, felicitó a México por el triunfo del director Guillermo del Toro, en los premios Óscar, gracias a su película La forma del agua, y aprovechó también para pronunciarse a favor de la igualdad en el mundo. “El talento no tiene género, raza ni color”.

Publicidad