Diario QuienOpina.Com – La respuesta de Florentino sobre Neymar

La respuesta de Florentino sobre Neymar

bruce marzo 22, 2018 Comentarios desactivados en La respuesta de Florentino sobre Neymar
La respuesta de Florentino sobre Neymar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asistió a la Cena Pirata que organiza cada año el centrocampista del Espanyol Esteban Granero y los periodistas le plantearon el posible fichaje del delantero del PSG Neymar y la charla que mantuvieron el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari y el portugués Cristiano Ronaldo sobre China.

El máximo dirigente madridista no soltó prenda cuando le plantearon el nombre de Neymar y optó por esquivar la pregunta asegurando que “sabía que me ibais a preguntar. Me lo pienso y luego os contesto”.

Comentario

Florentino Pérez también restó importancia al comentario que Cristiano Ronaldo le hizo a Scolari sobre China y que el propio técnico desveló: “No sé qué le ha preguntado, pero si tengo un amigo que trabaja en Hong Kong, le preguntaría qué tal está en Hong Kong. Es normal. Lo que habló no lo sabemos”.

Por último, el presidente blanco se mostró encantado de colaborar en la cena benéfica que Granero organiza cada año. La de esta edición tuvo lugar en el Casino de Madrid y tenía como objetivo recaudar fondos para los niños que sufren cáncer.