Inicio Economia Honduras, Toña es la cerveza más conocida en Nicaragua, ya esta disponible

Honduras, Toña es la cerveza más conocida en Nicaragua, ya esta disponible

9

Tegucigalpa, Honduras.

En un evento lleno de buen sabor, realizado en la capital de hondureña, Tegucigalpa, se lanzó oficialmente en el país, la mejor cerveza de Nicaragua, Toña; y de la cual ahora los consumidores de Honduras podrán disfrutar y compartir su inigualable calidad.

En ese sentido, Toña, llega a Honduras para alegrar las reuniones de los catrachos y conquistar su paladar con el único sabor que revive la magia de una buena cerveza.

La Cerveza Toña, se elabora con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial, que la convierten en una cerveza tipo lager de claro color con el balance perfecto entre cuerpo y sabor suave.

El gerente general de Vinos y Licores Internacionales, dio a conocer que “Toña ya se encuentra en todos los puntos de venta a nivel nacional, en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, bares, restaurantes y pulperías”, para que los hondureños pueden buscar su Toña, y disfruten de su calidad y sabor durante este verano 2018.

“El precio será muy accesible y lo podrán comparar con los demás productos similares del mercado, la relación entre precio y calidad del producto, es buenísimo, por eso el consumidor queda contento cuando la prueba y va a percibir que consume un producto de calidad”, agregó.

Toña es la cerveza más conocida en Nicaragua por su amplia trayectoria, fue lanzada al mercado desde 1977, y ya está disponible en Honduras para ser la bebida importada favorita de los hondureños.

“A partir de hoy; Toña ya tiene un respaldo y distribución oficial en el mercado hondureño y estamos seguros que el consumidor la va a disfrutar, los invitamos a que la prueben porque es un sabor exquisito en una cerveza suave, y que ofrece una experiencia diferente” amplió el gerente de Vinos y Licores Internacionales.

Toña viene en dos empaques diferentes, tipo lata y en botella no retornable, y en sus dos estilos, Toña regular y Toña Ligth para cubrir todos los gustos.

La Cerveza Toña se integrará plenamente con el consumidor hondureño sin complicaciones. Porque Como mi Toña; ninguna.