Diario QuienOpina.Com – Honduras, SuperPremio de la Loto, cumple su sueño de viajar

Honduras, SuperPremio de la Loto, cumple su sueño de viajar

bruce marzo 19, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, SuperPremio de la Loto, cumple su sueño de viajar
Honduras, SuperPremio de la Loto, cumple su sueño de viajar

San Pedro Sula, Honduras.

La promesa de soñar en grande y cumplir estos sueños una vez más se realiza, gracias a SuperPremio, la marca millonaria de la empresa Loterías Electrónicas de Honduras (Lotelhsa), permitiendo que cuatro hondureños acompañados cada uno por un familiar viajen a cuatro diferentes destinos alrededor del mundo.

Los ganadores y sus acompañantes participaron en la fabulosa promoción “Te hace falta viaje” de SuperPremio, realizada en noviembre y diciembre del año pasado, ellos a través de un boleo de este juego no solamente soñaron con ganarse el monto acumulado que superaba varios millones de lempiras en ese momento, sino que cruzaron dedos para ser beneficiados con este premio adicional.

Los cuatro ganadores son Tony Bandy quien viajará con su esposa a Tokio del 22 al 30 de marzo. Este feliz ganador es de San Pedro Sula.

Lily Ayestas y Yulissa Tercero, embajadora de Marca Loto, entregaron el SuperPremio a don Carlos Alberto Martínez.

Manuel Díaz, es otro ganador sampedrano quien será acompañado por su esposa a Punta Cana en República Dominicana del 24 al 31 de marzo. Suyapa Reyes es la ganadora de un viaje a Madrid quien realizará su itinerario con su esposo, del 16 al 23 de abril, ella es de San José, Copán y Wilfredo Hernández de Morazán, Yoro, es el afortunado que viajará a Londres con su esposa, del 10 al 18 de abril.

Estos cuatro ganadores se suman a lista de las 12 personas que participaron en la promoción “Te hace falta viaje” y resultaron favorecidos quienes gracias a SuperPremio de Loto, conocerán los mejores sitios de esos destinos con todos los gastos pagados.

Los felices ganadores recibieron de SuperPremio los pasajes que les acreditan como beneficiarios de esta gran promoción que puso a soñar a Honduras y que permite que 12 hondureños sin importar su condición social realicen un sueño para muchos inalcanzable.

Los ganadores escucharon atentamente los detalles de su respectivo viaje.

En el mismo evento además de hacer realidad los sueños de viajar a este grupo de ganadores, también se realizó la entrega del SuperPremio de L.6,000,000 (seis millones de lempiras) cuyo ganador es Carlos Alberto Martínez, un agricultor de la zona oriental del país que compró su boleto en el Lotocentro de Danlí y ahora comenzará a cumplir los sueños que tenía desde hace 7 años que viene soñando en ser el ganador del juego millonario preferido por los hondureños.

Rogelio González, representante de Turaser, explicó a los presentes los itinerarios de cada viaje.