Diario QuienOpina.Com – Honduras, SUPER 7 renueva su imagen corporativa

Honduras, SUPER 7 renueva su imagen corporativa

bruce marzo 23, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, SUPER 7 renueva su imagen corporativa
Honduras, SUPER 7 renueva su imagen corporativa

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de su estrategia de crecimiento para 2018, y bajo la premisa de ofrecer a sus clientes y consumidores calidad, servicio e imagen, este día la cadena de tiendas de conveniencia SUPER 7, presentó su nueva y moderna imagen en la estación de servicio Puma El Sauce.

La nueva imagen está enfocada en un cambio de identidad visual, tomando en cuenta la percepción de marca, renovación y modernidad, haciendo prevalecer su valor agregado de cocina,“comida preparada al instante”, ademástodos los establecimientos en su interior cuentan con unaestación café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano.

“Nos sentimos muy contentos de presentar la nueva imagen de nuestras tiendas de conveniencia SUPER7, con esta acción reafirmamos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes bondades que les permitan tener una experiencia de compra inigualable, y que continúen siendo parte de nuestro crecimiento. Nos basamos en tres grandes pilares y uno de ellos es la imagen, por supuesto los dos principales son calidad y servicio, los cuales son la base del éxito de nuestro grupo empresarial” Expreso Miguel Bonilla,   Gerente deMercadeo  de Puma Energy Honduras.

SUPER 7 la franquicia que nació en Honduras,y que se ha expandido  a más países en el mundo con su exitoso modelo de negocio, invita a sus clientes y consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma Energy, y continuar disfrutando del mejor servicio y la calidad de sus productos, a su vez agradece la fidelidad y preferencia de miles de hondureños.

Acerca de PUMA:

 Somos una empresa de energía mundial con actividades midstream y downstream integradas en 48 países de los cinco continentes. Las más de 8,300 personas que trabajan en Puma, la suprema calidad de nuestros productos y nuestros servicios de primera categoría hacen que los clientes vuelvan a nosotros día tras día.

Puma Energy es una compañía energética que opera a nivel internacional integral como ninguna otra. Cuando decimos que impulsamos destinos, no nos referimos solamente a ponerle gasolina o diésel al tanque o a brindar combustible de primera calidad a las aerolíneas, las navieras y los proveedores de energía más grandes del mundo. Es más que eso. Para nosotros impulsar destinos es generar un impacto positivo en la vida de todos nuestros clientes y las comunidades a las que prestamos nuestros servicios

Somos Puma Energy.