Inicio Economia Honduras, Multiplaza presenta, “Easter Village”

Honduras, Multiplaza presenta, “Easter Village”

San Pedro Sula, Honduras.

En un ambiente lleno de risas y música, Multiplaza San Pedro Sula, inauguró la innovadora “Easter Village”, una villa de entretenimiento maravillosa para los reyes del hogar, que está ubicada en la plaza central y que contiene múltiples amenidades del famoso y reconocido Conejito de Pascua.

Easter Village, es un espacio donde los niños entre las edades de 1 a 8 años pueden disfrutar a lo grande, jugando, desarrollando su creatividad y compartiendo de múltiples actividades.

La entrada es completamente gratis y estará abierto en un horario de lunes a viernes de 2:00 a 7:00 pm y sábados y domingos de 12:00 a 7:00 pm. Durante el evento los pequeñines disfrutaron con un espectacular show de payasitos, gozaron de increíbles juegos y deliciosas golosinas en el pequeño rincón, el cual contiene diversas zonas de entretenimiento que son creadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes y visitantes, ya que mientras los padres de familia compran o realizan transacciones bancarias, los consentidos de la casa se divierten en la encantadora villa.

Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza y Jesús Portillo de Dinant, empresa que está patrocinando con su marca Zambos.

Esta área de entretenimiento, es novedosa y segura con diseños atractivos que denotan familiaridad y alegría. Con una ubicación estratégica en la plaza central de Multiplaza, todos los niños en edades de uno a ocho años pueden deleitarse con este espacio, que ha sido creado para que todos los visitantes puedan ir con su familia y a su vez puedan compartir, comer y comprar.

Claudette Kattán, jefe de Mercadeo, expresó: “En Multiplaza nos sentimos muy contentos y orgullosos de lanzar nuestra “Easter Village” como parte de las actividades de entretenimiento que tendremos para esta temporada. Estamos comprometidos a brindar este tipo de espacios para que los asistentes disfruten en familia y sean parte de la fabulosa, experiencia de comprar, realizar sus transacciones financieras o comer en nuestro centro comercial”.

Easter Village estará en Multiplaza San Pedro Sula desde el 15 de marzo hasta el 4 de abril, para que los niños lleguen a disfrutar de esta increíble e innovadora experiencia.

Publicidad