Inicio Economia Honduras, Marco Aldany lanza su Beauty Show “Belleza Desatada”

Honduras, Marco Aldany lanza su Beauty Show “Belleza Desatada”

Tegucigalpa, Honduras.

Con un derroche de belleza y glamour, Ejecutivos de la cadena internacional de Sala de Belleza & SPA Marco Aldanypresentaron un espectacular evento inspirado en la belleza, moda y salud con el objetivo de compartir asesorías y demostraciones relacionadas con el cuidado de la piel y cabello denominado “Belleza Desatada”

El Beauty Show nace con la idea de innovar mediante un evento completo de belleza utilizando productos de calidad y marcas reconocidas. A su vez, todo se realizó en compañía de técnicos especializados en esta área para que demostraron su talento para que los clientes pudieran observar las maravillas de su trabajo y adquirir los productos de acorde con sus necesidades.

El evento contó con la presencia de Invitados especiales como la maquillista internacional Kriz Reales y el artista hondureño Vale Rosales quienes dieron ese realce a este fantástico Beauty Show.

Entre las actividades que se realizaron dentro de la agenda del evento fueron un meet and greet con Kriz Reales quien demostró el maquillaje para eventos de día y de noche, pasarela de hermosas modelos luciendo sus cabellos e increíble maquillaje y participaciones de técnicos de reconocidas marcas Kerastase, BBS y Fragancia.

Adicional este día los invitados y asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de grandes promociones e increíbles descuentos como ser un 20% en los productos de belleza, muchos premios y divertidas dinámicas organizadas por Marco Aldany quienes destacaron todos los detalles para el look perfecto para dar inicio a esta temporada de verano.

Patricia Casanova, Gerente General de Marco Aldany, expresó: “En Marco Aldany nos encargamos de realzar la belleza de nuestros clientes, por ello decidimos crear un evento novedoso que complemente todo lo relacionado a la belleza estética y así destacar la elegancia que todos llevamos dentro, con productos de calidad y técnicos especializados en el área. La moda, belleza y salud son elementos esenciales que nos hacen brillar”.

Elzette Casanova, Gerente General Marco Aldany manifestó: “Este es solo el inicio de todas las actividades que tenemos preparadas para nuestros clientes en la temporada de verano, invitamos a todas las personas que nos visiten en cualquiera de nuestras dos sucursales tanto en Torre Morazán como en Metrópolis en un horario de 7:00am a 7:00pm” finalizó.

Acerca de Kriz Reales

Artista de maquillaje hondureña, BeautyBlogger y Licenciada en Química Industrial.

Acerca de Vale Rosales

Cantante hondureño de covers del género pop en inglés. Su música se encuentra en Spotify, Itunes y Soundcloud.

Publicidad