Inicio Economia Honduras, Llegó a Walmart el “Mundo maravilloso” edición verano

Honduras, Llegó a Walmart el “Mundo maravilloso” edición verano

Honduras,Tegucigalpa.

Walmart inauguró el mundo Maravilloso Edición Verano 2018, evento que tiene como objetivo premiar a los clientes y que en compañía de sus familias tengan un verano inolvidable, tengan un verano inolvidable.

Los clientes solo presentaron su factura de compra mayor a L500 realizada del 01  al 17 de marzo y automáticamente adquirían un pase doble para disfrutar de este evento.

La actividad se realizó en las instalaciones de Chiminike, siendo dicho evento a  beneficio de los niños de Aldeas SOS, quienes luego de cortar la cinta y dar la  bienvenida al verano, disfrutaron de muchas sorpresas que trae consigo el Mundo Maravilloso.

En el lugar se desarrollaron actividades para niños de todas las edades como:  inflables gigantes, juegos acuáticos, burbujas, globos de agua, circuito de bicicletas y patines, degustaciones, venta de comida y muchas sorpresas más.

La  gerente de Mercadeo, Ada Espinal, expresó que “En Walmart nos encanta el  verano y con este evento queremos darle la bienvenida, es por eso, que como una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes realizamos este tipo de  actividades que promueven la convivencia en familia en un ambiente sano y propicio para que los más pequeños puedan divertirse y disfrutar de esta temporada”.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a las tiendas Walmart a  nivel nacional, en donde encontrarán el mejor surtido de esta temporada de  verano siempre a los precios más bajos”, señaló.

En Walmart podrán encontrar una variedad en surtido desde trajes de baño, hieleras, tiendas de campaña, parrillas, toallas, colchones infables, sillas para  camping, bloqueadores, repelentes, bebidas, comida siempre al precio bajo.

Y para los que prefieren quedarse a disfrutar en casa les tenemos: Piscinas, toldos, anafres, ventiladores, y todo para que puedan disfrutar en familia, concluyó.

familia, concluyó.