Diario QuienOpina.Com – Honduras, EEH & Banrural consolidan alianza comercial

Honduras, EEH & Banrural consolidan alianza comercial

bruce marzo 23, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, EEH & Banrural consolidan alianza comercial
Honduras, EEH & Banrural consolidan alianza comercial

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH), ha definido el 2018 como el año del servicio al cliente y es en este contexto que consolida alianza con BANRURAL, para ampliar los puntos de pago donde los consumidores pueden hacer efectivo la cancelación mensual de su factura de energía.

Ahora los clientes también tienen a disposición más de 300 puntos de servicio de BANRURAL a nivel nacional, cubriendo 17 departamentos del país con presencia en 160 municipios con esto se brinda más facilidad, comodidad y la diversidad en las opciones para poder pagar y estar al día con el servicio.

El gerente Comercial de EEH, Eduardo Quintero, dijo que con esta alianza se amplía el servicio de la empresa para que los clientes tengan más facilidad de poder llegar la banca.

 

“De esta forma vamos a prestarle un mejor servicio a la comunidad y avanzamos cada día en conjunto con estas empresas que se unen”, señaló.

Asimismo, la sub gerente del Banco de Desarrollo Rural, Sociedad Anónima (Banrural), Dennise Villegas, señaló que estamos en 94 puntos de servicios con agencias, esto es un acercamiento adicional a las comunidades para facilitar un medio de pago del servicio de energia.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.

operación comercial y su optimización.

Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.

Incremento de la Recaudación