Inicio Economia Honduras, Banco Atlántida presenta la exhibición “Reino Dragones’”

Honduras, Banco Atlántida presenta la exhibición “Reino Dragones’”

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE con el patrocinio de Banco Atlántida, presentó la inauguración la Exhibición “Reino Dragones”.

La exhibición presenta diez Animatronics, los cuales envuelven al público en un mundo de fantasía, realidad y mitos acerca de los Dragones y llevará a las familias a vivir una aventura medieval (Edad Media) que contará fabulosas historias de estos animales fantásticos.

Además contiene dispositivos interactivos conformados de videos y proyecciones dinámicas con tecnología de punta para ambientar los diferentes escenarios que muestran dragones de fuego, hielo, bicéfalos, tricéfalos asi como un juego de realidad virtual que llevará al público a montar y domar un dragón de tres cabezas.

A través de esta exhibición el CIE Chiminike busca ofrecer a los visitantes un espacio innovador y generar nuevas experiencias para aprender por medio de la interacción y el juego, estimulando el aprendizaje y el deseo de investigar

La exhibición fue inaugurada por la Lic. Gabriela Delgado, Gerente de Imagen Corporativa de Banco Atlántida y la Lic. Analyda Melara Directora Ejecutiva del Museo Chiminike. La institución bancaria, como empresa socialmente responsable apoya por segundo año consecutivo la exhibición interactiva que ofrece Chiminike al público.

Durante el evento se presentó una obra teatral con la cual los asistentes lograron revivir escenas de películas, series de televisión y dibujos animados muy populares en la actualidad y cuyos protagonistas son dragones “Reino Dragones” se presentará en un horario de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p. m. y de viernes a domingo 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Chiminike y Banco Atlántida les invitan para que puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable, donde cada uno se contagiará con un ambiente de caballeros, príncipes y princesas.