Diario QuienOpina.Com – Honduras, Absuelven a exalcade Óscar Kilgore, recobra libertad

Honduras, Absuelven a exalcade Óscar Kilgore, recobra libertad

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 20, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Absuelven a exalcade Óscar Kilgore, recobra libertad
Honduras, Absuelven a exalcade Óscar Kilgore, recobra libertad

San Pedro Sula, Honduras.

El exalcalde de San Pedro Sula Óscar Kilgore, fue absuelto este viernes por el delito de enriquecimiento ilícito y recobrará su libertad en las próximas horas.

El juez que conoció la causa consideró que no habían indicios sobre el delito que se le imputaban y el juez decidió declararlo inocente.

Después de dos años y medio preso en el centro penal de Tela, Atlántida, el exedil recobrará su libertad este mismo lunes.

“Esto es por obra y gracia de nuestro señor, mi familia esta conmigo y estamos todos alegres, porque se hizo justicia”, declaró Kilgore, tras conocer la resolución.

“No hay peor señalamiento para un funcionario que decir que se quedó con dinero del pueblo y esto demuestra que jamas nos apropiamos de dinero del pueblo”, apuntó.

Por su parte, su apoderado legal dijo que su salida del centro penal es cuestión de horas, debido a que hoy mismo se desplazaría al centro penal para realizar la acción que corresponde.