Diario QuienOpina.Com – Honduras, Luis Zelaya sugiere a Hernández vetar Ley de Privación de Dominio

Honduras, Luis Zelaya sugiere a Hernández vetar Ley de Privación de Dominio

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 22, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Luis Zelaya sugiere a Hernández vetar Ley de Privación de Dominio
Honduras, Luis Zelaya sugiere a Hernández vetar Ley de Privación de Dominio

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que en las manos del presidente Juan Orlando Hernández está el poder vetar las reformas a la Ley de Privación de Dominio aprobadas por el Congreso Nacional, “y que le demuestre a los hondureños que en verdad está luchando contra la corrupción y la impunidad”.

Agregó que si el presidente no veta dichas reformas “pensaremos entonces que es cómplice”.

Señaló que los diputados del Partido Liberal que votaron a favor de dicha reforma lo hicieron fuera de la línea partidaria, ya que la línea partidaria es clara contra la corrupción.

Dijo que será el Tribunal Disciplinario el que tomará las decisiones en contra o a favor de los diputados que incumplen con la línea partidaria.

Al ser consultado si maneja los nombres de los diputados que votaron a favor de la reforma, dijo que no, pero que solicitarán al Congreso Nacional la votación.

“Estamos apoyando a la MACCIH, la lucha contra la corrupción y la impunidad y que todo aquel diputado que obstaculice con sus acciones la lucha contra la corrupción va en contra de la línea partidaria, porque se está fomentando un manto de impunidad y se vuelven cómplices”, arguyó.

Indicó que el Partido Liberal no tiene una jefatura de bancada en el Congreso Nacional, hemos tenido conversación con algunos diputados para que se respete la línea partidaria y no se podía votar a favor de esa ley.