Diario QuienOpina.Com – “Guardiola es un cobarde, es un perro”

“Guardiola es un cobarde, es un perro”

bruce marzo 26, 2018 Comentarios desactivados en “Guardiola es un cobarde, es un perro”
“Guardiola es un cobarde, es un perro”

​Mino Raiola ha vuelto a salir a la palestra. El representante ha vuelto a plasmar su firma en una transferencia y, como siempre, ha aprovechado para recordar que sigue representando futbolistas y ha concedido entrevistas a los medios. Raiola es el representante de ​Ibrahimovic, que ha firmado con los LA Galaxy, por lo que abandonará Manchester y a la plantilla de Mourinho. Sin embargo, sus palabras iban en otra dirección.

Mino Raiola habló sobre Pep Guardiola. El representante ya trató con el técnico cuando Zlatan fichó por el Barcelona y, al igual que su representado, parece que tampoco acabó con muy buena impresión del catalán. En una entrevista para el diario Mirror, Raiola ha afirmado que “Guardiola es un cobarde, es un perro”. Todavía está dolido porque “le dijo a Ibrahimovic que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja pero luego le ignoró”. Además explicó que no solo lo había hecho con el sueco, también hizo lo mismo con Maxwell.

Pese a ello, el odio no le ciega. Raiola no tiene ningún problema en reconocer que el catalán “es un entrenador fantástico pero como persona es un cero absoluto. Es como el típico sacerdote que te dice que hagas algo pero él nunca lo hace”. Volvió a insistir y afirmó que “si el Manchester City gana la Champions insistiré en lo buen entrenador que es pero lo seguiré odiando”.