Inicio Entretenimiento Esta es la nueva cara de Nicole Kidman

Esta es la nueva cara de Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman vuelve a sorprender con su apariencia. Esta vez, la artista de 50 años fue captada caminando por las calles de Nueva York luciendo un extraño rostro “envejecido” con arrugas, ojeras y canas.

La razón de la nueva apariencia de la actriz, quien hace poco más de una semana lució completamente distinta en la realización de los premios Oscar, se debe a la caracterización que está haciendo para su personaje en la película The Goldfinch, la cual está siendo rodada en la Gran Manzana.

Según detalla El País, el personaje de Kidman, la señora Barbour, es una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a cuidar a Theo (interpretado por Ansel Elgort) cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La película, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero, ganador del Pulitzer en 2013, no es la única película que la actriz tiene este año: tiene pendiente de estrenar Destroyer, Boy Erased, Aquaman y la segunda temporada de la serie Big Little Lies.