Inicio Economia Empresa Energía Honduras y Cooperativa ELGA firman alianza comercial

Empresa Energía Honduras y Cooperativa ELGA firman alianza comercial

Tegucigalpa, Honduras.

Empresa Energía Honduras (EEH), ha definido el 2018 como el año del servicio al cliente y es en este contexto que consolida alianza con Cooperativa EIGA, para ampliar los puntos de pago donde los consumidores pueden hacer efectivo la cancelación mensual de su factura de energía.

El gerente Comercial de EEH, Eduardo Quintero, indico que ahora los clientes también tienen a disposición 22 puntos de pago a nivel nacional de Cooperativa EIGA, facilitando esto la comodidad y la diversidad en las opciones para poder pagar y estar al día con el servicio.

puntos donde ir a pagar su factura y sobre todo cumplir con el servicio”, agregó.

“Este 2018 es el año del servicio al cliente, y tenemos un desarrollo tecnológico en la que estamos apuntando a la mejora y a la atención integral de nuestros clientes, por tal razón desarrollamos un plan que se llama EEH te atiende”, indicó.

Señaló “con EEH te atiende vamos a llevar parte de nuestra organización hacia las colonias y barrios, donde vamos a iniciar atender na nuestros clientes de manera integral, con la oficina de quejas y reclamos, para que realice un acuerdo de pago y vamos a mejorar la calidad del servicio”.

“Con esta nueva alianza estratégica estamos ampliando la cobertura de nuestros clientes, para que tenga más facilidad para que pueda pagar su factura de energía”, manifestó.

Asimismo, el gerente de la Cooperativa ELGA, Efraín Sanabria, dijo que es un honor ser parte de esta nueva alianza con EEH, porque esta manera se busca acercarse mas a los afiliados y abonados.

“ELGA abre las puertas al servicio de energía pública del país, y de esta manera generar una cultura de pago con mayores facilidades para la ciudadanía”, expresó.

Publicidad