Inicio Deportes El vestuario del Real Madrid pide a Neymar

El vestuario del Real Madrid pide a Neymar

3

Aunque parece realmente complicado que el Real Madrid pueda concretar el fichaje de Neymar, los rumores son imparables. El fracaso del PSG en la Liga de Campeones, y el hecho de que el equipo blanco se encuentre a estas alturas de la temporada sin tener opciones de ganar Liga y Copa, es una combinación de factores que hace pensar en que Florentino Pérez pueda buscar algún fichaje de relumbrón el próximo verano.

Carvajal y Casemiro ya se han mojado sobre el asunto. El lateral, en El Transistor de Onda Cero, ha afirmado que sí ficharía al delantero brasileño: “Como le he padecido, me gustaría tenerle en el Real Madrid”, aseguró. Casemiro lo ve más complicado, aunque tiene claro que también firmaría a su compatriota, tal y como ha asegurado en El Partidazo de la Cadena Cope: “Neymar siempre ha sido espectacular, desde los 11 años. Hace cosas de locos. ¿Posibilidades de que venga esta temporada? Yo creo que no, pero hay que preguntarle a Florentino. Él sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas para él, pero está feliz en París. Con la calidad que tiene yo le fichaba seguro. Ojalá venga esta temporada. Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo. Puede hacer lo que quiera fuera del campo si luego hace lo que hace dentro. Se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien”.

Ambos, además de Varane, que atendió al Larguero de la Cadena Ser, valoraron el posible rival en el cruce de cuartos de la Champions. Los dos titulares en la defensa blanca coincidieron: “No queremos a un rival español”.

Varane, además, se mojó sobre los pitos al equipo: “Me molesta cuando nos pitan”, aseguró, aunque fue menos contundente que Casemiro a la hora de poner a Cristiano Ronaldo sobre Messi: “Es imposible responder. Cristiano lo veo cada día y cada día me impresiona. Messi lo veo menos veces… Lo impresionante de Cristiano es que cada vez se supera a sí mismo”, asegura Varane, mientras que Casemiro afirma que “Nosotros sabemos que Messi es un grandísimo jugador, pero yo me quedo con Cristiano, que es el mejor del mundo. Y luego con Neymar, que le necesito en el Mundial”.

El mediocentro, que ha dejado una entrevista con mucho contenido, elogió a Mourinho, “Cuando debuté con el primer equipo me llamo y me dijo: ‘Case, ven. Sé cómo juegas, que eres agresivo. Con la entrega que tienes, tú al principio juega fuerte, y luego, juega fácil, que el Bernabéu quiere eso de ti. Yo te conozco, tú eres bueno, y vas a ser el mejor medio centro del mundo’. Me dio una confianza que salí del vestuario creyendo que era Cristiano Ronaldo. Con la energía que me dio salí creyendo que era el mejor del mundo”, además de reconocer que es un loco del fútbol: “Veo fútbol todo el día. Veo mucho fútbol. Mi mujer se enfada porque veo hasta la liga china”.