Inicio Deportes El sustituto de Keylor en el Madrid estaría en Italia

El sustituto de Keylor en el Madrid estaría en Italia

Juanáticos, la temporada para los merengues ha sido desastrosa, se han quedado sin Liga y Copa, lo cual ha hecho que dentro del club empiecen a moverse para reforzar el equipo para la temporada que viene.

Una posición que ha querido mejorar Florentino desde hace rato es la portería, Keylor Navas no es del agrado ni del presi, ni de la afición, así que irán a la carga por un puerta del Calcio.

Así es, según Marca, Alisson Becker será el portero número uno en la lista de opciones para la portería merengue. Lo que pagaría Florentino no serán veinte pesos, no, no, la compra del portero rondaría los 80 millones de euros. Aunque eso sí, se ahorraría un buen baro comparado por lo que piden por De Gea y Courtois.

?? ¡¡Ojo!! Alisson entra con fuerza en el casting de porteros del Madrid… ¡gana puntos respecto a De Gea o Courtois! https://t.co/s7nohRSEsu Una información de @jfelixdiaz y @hugocerezopic.twitter.com/ndVqj9TID3

— FichajesMARCA (@Marcatransfer) March 27, 2018
¿Qué dicen juanáticos, en verdad ya se acabó la era de Navas en el Madrid? Sí acaba o no el portero que llegue la romperá como todos los jugadores que pisan Madrid.

Publicidad