Diario QuienOpina.Com – Cristiano Ronaldo triplica a Messi en goles

Cristiano Ronaldo triplica a Messi en goles

Redacción Diario QuienOpina.com marzo 9, 2018 Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo triplica a Messi en goles
Cristiano Ronaldo triplica a Messi en goles

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es un insaciable goleador cuando de la Champions Leaguese trata. Clasificado para los cuartos de la máxima competición con el Real Madrid después de eliminar al PSG, el portugués suma 12 goles, tres veces más de los que ha marcado Leo Messi, que suma 4 tantos antes de jugar la vuelta en el Camp Nou contra el Chelsea.

En la eterna comparación que existe siempre entre los 2 mejores jugadores de la actualidad, a día de hoy, sale vencedor en la cuestión goleadora Cristiano Ronaldo. Se podrán discutir otros factores del fútbol entre Messi y CR7, pero en la Champions League no hay ninguna duda de que el mejor es el portugués.

Cristiano Ronaldo celebró en el Parque de los Príncipes su gol número 22 en los 13 últimos partidos de Champions que ha jugado. Sólo en la vuelta de las semifinales del año pasado frente al Atlético de Madrid no marcó Cristiano Ronaldo y desde la ida de los cuartos de final de la pasada edición y hasta el partido de vuelta en París, ha marcado siempre al menos un gol por partido ya fuese en la fase de grupos y en los dos encuentros contra el PSG.

Sin duda la Champions League es la competición favorita del portugués que ha ganado en 4 ocasiones y ahora busca su quinta ‘orejona’ y siempre siendo protagonista estelar. La temporada pasada que parecía estar ausente en la competición, resucitó cuando el equipo más le necesitó. Cristiano hizo goles en cuartos, semifinales y en la gran final de Cardiff. En esos cinco últimos partidos marcó 10 goles que valieron otra Champions League para el Real Madrid. En esta temporada pese a no estar en Liga haciendo goles como en él es habitual, en la Champions no ha dejado de celebrarlos en todos y cada uno de los partidos hasta sumar 12 goles sacándole 5 de ventaja al jugador brasileño del Liverpool, Roberto Firmino que es el segundo clasificado en la tabla de goleadores.

Cristiano Ronaldo además, sigue siendo el máximo goleador histórico de la Champions League. Después de marcar el gol que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes contra el PSG, Cristiano suma ya 118 goles en la máxima competición de los qué 102 los marcó con el Real Madrid y 16 con el Manchester United. El siguiente jugador en la tabla de goleadores es Leo Messi con 98 goles y el tercero con 71 tantos es Raúl González Blanco.